19.9.14

Detesto tus alas



Hoy soy otra y eres otro…solo por este día…
No quiero…desprecio tus etéreos besos…
La blancura deslumbrante de tu alma…
Te quiero vestido de pecado, inmoral, salvaje, maldito, desalmado…
voy a hundirte y hundirme en el más oscuro de los infiernos,
donde bebas mi sangre y yo la tuya…
para morirnos y renacer eternos…
retornar al mundo  menos almas  y más humanos...
Como se quitan las ropas a un amante,
voy a arrancar tus nacaradas alas
y arrojarlas sin piedad por la ventana…
y por un día, tan solo por un día amor…
dejarás de ser ángel y te convierto …
en exponente de esa raza,
que se alimenta de sangre y no es humana!
Hoy quiero amarte como una loba…
 trocar tus suspiros tiernos...En aullidos…

¡¡¡ Que nos destrocemos a zarpazos hasta el alma!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar