7.5.15

Cómplice de mi cama



Cuanto sabes de mí, que no sabe nadie, Como te has integrado a mi interior… Llegas a decirme que de tanto necesitarte, Se me van las manos, que por eso escribo. Si es cierto, pero no solo las manos, A la garganta se me sube el corazón, La sangre ardiente corre alocada El cuerpo se muere de ganas, Apenas duermo y si lo hago Te sueño cómplice de mi cama, Si estoy despierta te pienso En todo momento… desde que me despierto tu imagen, tu voz, tu mirada son mi fuente de inspiración, sabes bien que soy la loca enamorada que no vive, no respira y no es nada si le faltas… no dudo de ti, no digas eso solo que es tanto lo que me haces falta que me duele, el alma el corazón, la piel… esa que te desea y te reclama mas de lo que pueda expresar la palabra pero tu entiendes el mensaje oculto que sin lenguaje llega hasta tu pecho, porque no ignoro que te he despertado… muchas, muchas madrugadas y has podido sentir ahì en tu lecho, mis manos, mi boca mis besos que te recorren por completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar