25.10.11

Granada y Carlos


Ay, la lentitud del tiempo, gotean los días,
Que no daría yo porque…  llovieran,
Más cuando estuve en ti, volaron las horas
entonces hubiera querido ¡que se detuvieran!

Me gustaría entender que extraño karma,
Me arrastra hacia ti, como que poseyeras
El poder de atarme por siempre a tu alma…
Creadora de magos y canto de hechiceras

En ti engendraste lo que más he amado
También te lo llevaste sin piedad alguna
del pobre corazón que fue deslumbrado
por el hombre que ¡enamoró hasta la luna!


Déjame sufrirte y amarte eternamente,
Que el amor es experto en los contrastes…
Puedo morir en ti… bella sería la muerte
Si me llevas al sitio, que mi amor guardaste

Volveré a ti como regresa un fiel amante…
Beberé tu espíritu, del agua de tus fuentes
Me entrego y confieso solo puedo amarte
Me lo enseñó su voz a través de sus cantes

A ver parca maldita... te desafío, del mundo lo apartaste…
Tú y tu negro poderío... de mi alma ¡¡jamás podrán alejarle!!
Lo lloraré, y va conmigo... hasta el día que vengas a buscarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar