3.6.12

Miéntete tú



Actuaste con la misma sagacidad
Que una araña envuelve su presa
Lentamente fui cayendo en tus redes
Dejé, el alma, el corazón, y la cabeza
¡Hoy ni a responderme te atreves!
Yo por amarte perdí la libertad…
Tú por inseguro ganaste en crueldad
¿Quién perdió más? ¿Contestarme puedes?
Tu aliada fue mi ingenuidad,
Mis heridas tardarán en cicatrizar,
Mi perdición fue… creer tu integridad,
¿Podrás con tu conciencia lidiar?
Hoy, quizás...tal vez no la escuches,
Llegará el día que te reclamará,
Contra lo que sembraste inútil es que luches
Porque todo daño gratuito nos regresa
No concibo siquiera el entender,
Que seas capaz de fingir y mentir,
Porqué el lastimar te causa placer
Es algo que no logro concebir
Porqué colmar de falsas promesas
Al corazón que se rindió a tus pies,
Sin pedir a cambio más que franqueza,
Una palabra sincera, un abrazo…
Ese mentido, que murió antes de ser,
El que por cobardía ahogaste en tus brazos
Y de los míos jamás podrás perder…
No te fuiste de mí, sigues presente,
Dueño absoluto de mi pensamiento
De mi pecho causante de cada latido
De mi alma serás el eterno lamento…
Pero sabes que…aunque hoy lo ignores,
Ni siquiera me mentiste ¡Te has mentido!
Y yo…Yo te sigo teniendo,
¡Sin nunca haberte tenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar