21.1.12

Mi Pecado



Ángel de mi vida, carita de niño,
Boca de pecado, cuerpo de deseo,
Cuando se te antoja me haces daño,
Al siguiente día…
Con solo nombrarme me elevas al cielo,
Si por un instante libre yo me siento
romper el hechizo creo en mi locura
Basta que me llames, en ese momento
Calzo con mis manos,  cadena del mal
Para que ser libre, de sed caigo enferma
Porque soy adicta a tu manantial
Cautiva me tienes, sé que lo disfrutas
Te excita saberme esclava y cegada
De amor subyugada…
Ardiente y sumisa a tu voluntad
 Caigo de rodillas, escupo el orgullo
 soy menos que nada, solo si me miras
 de tu calabozo, no quiero escapar
Niño de alma pura…oscuro ángel caído
Te sigo a los confines mismos del averno
Soy sombra o luz, lo que hayas decidido
Por un solo beso de tu boca renuncio
Hasta el mismo paraíso eterno…
Y por un minuto entre tus brazos…
Por él daría, la paz, la gloria, el alma...
No tenerte es consumirme en el infierno,
Aliméntate de mí, te doy mi sangre...
De mi pecho el latido… y de mi cuerpo,
El efluvio que nace del ardiente deseo
El que creció esa noche sin tiempo
Niño inocente, ángel perverso
Llévame de tu mano más allá del exceso
A los confines mismos de universo
Sin religión ni fe… solo pecado y sexo,
Quiero morder tu boca, el alma en un beso
Devorarte la carne, ¡lamer hasta tus huesos!

1 comentario:

  1. Impresionante, apasionado, sensual, he disfrutado de tu intenso poema y quiero felicitarte por tu valentía y tu candor como escritora. Un fuerte abrazo amiga Dina. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte a comentar