12.7.12

Devora al amor



Extraño es el amor, quien pudiera comprenderlo
Porqué no entiende razones y de lógica carece,
Me arrastró entre sus redes de enajenado delirio
Más allá de lo humano… me corroe el alma,
Más acá de lo divino… me consume el cuerpo
Quien pudiera doblegarlo, dominarlo con la mente
Acallar el corazón, ese absurdo, loco y terco…
Que no entiende que las batallas se pierden,
Cuando sus enemigos son, distancia y tiempo
El amor me arrebató la cordura… tú, el alma,
Ni una ni otra me interesan, no soy si no te tengo,
Mas que un ente caminando, tétrico, hueco…
Que no olvida nos prometimos, nos debemos
Un abrazo que hay dormido entre tu pecho y el mío,
Un beso ansioso, ardiente, guardado entre mis labios,
Espera llegue el momento de beberte por entero,
Deslizarse por tu piel, enredarse en tu cabello,
Ser la hoguera, boca a boca, cuerpo a cuerpo,
Es el amor tan necio mi vida, que solo espero…
Se haga trizas entre tus brazos y lo devoren tus besos,
Antes que de tan intenso, me destruya por completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar