5.7.12

El día que no seas



Algún día, no dolerás más  en mi pecho,
Esta profunda tristeza mía dejará de ser…
No conciliaré el sueño llevándote a mi lecho,
Ni despertaré contigo al amanecer…
Algún día, volveré a ser libre totalmente,
Escudada en el olvido, te dejaré de querer,
No serás mi sueño del presente,
Ni la locura de amor que fuiste ayer…
Algún día, algún día podré olvidarte,
El sentimiento que no supiste ver,
No existirá… no voy a engañarte,
Te quiero con el alma ¡no supiste querer!
Algún día, algún día ni te nombraré
Ni escucharé que alguien te nombre,
Aunque me llames no responderé…
Ya no serás para mí el único hombre,
Algún día, por completo te olvidaré,
El día que una lápida cubra mis despojos,
Ya no seré  la esclava, romperé las cadenas
La muerte cortará la venda de mis ojos,
Y dejarás de ser la causa de mis penas
La única forma que superar este amor pueda,
Es que la sangre deje de correr en mis venas,
Repartamos amor, lo poco que nos queda
Yo me llevo de desilusión el alma llena
A ti te queda ¡este libro de estúpidos poemas!

1 comentario:

Gracias por pasarte a comentar