19.9.12

Quisiera





Distinta sería mi existencia… calma,
Si la cordura de mi mente dominara,
La delirante locura de mi alma,
He inútiles sentimientos acabara
No quisiera creerte y te creo,
Desearía no amarte y te amo,
Quisiera ser fuerte y no puedo,
Olvidarte…de hacerlo tengo miedo
Debería romper los calendarios,
Dejar que el tiempo ya no fuera,
Detener de los relojes los horarios…
Cuento los días, sin meses, ni años
Que me separan del desasosiego
Del absurdo momento de tener
Lo que nunca tendré… ni debo,
Me provoca espanto y lo quiero,
Me asusta y aún más lo deseo,
De mi alma al dolor me adhiero,
Y al corazón, del gozo pleno,
Tendría que escapar, mi boca clama
De tus labios por el mortal veneno
Ansioso mi cuerpo te reclama
Sabiendo que protegeré en mí ceno
Al asesino que mata lo que ama,
Quisiera huir y a ti me entrego
Quisiera despreciarte y te venero,
Aunque a la tristeza me apego
¡Me hace feliz que seas mi carcelero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar