14.11.12

Porque te amo




Porque te amo, es simple, por ser un imposible,
Te amo en mis sueños, en las noches insomnes,
Te amo en las cumbres donde anidan los espíritus,
Te amo en los abismos donde susurran los muertos,
Te amo porque nunca podré tocar tu cuerpo
Ni serás el presente, ni siquiera el recuerdo,
Si hoy te convirtieras en el amante ansiado,
Dejaría de amarte ya no serías mi anhelo…
Y yo contigo vivo en el plano invisible,
Donde la realidad es solo un espejismo,
El mundo de la magia, del misticismo eterno,
Te amo como se aman los ángeles y dioses,
Sin siquiera saber si existen, o son inventos,
Que lo que mi mano alcanza deja de ser externo,
Y pierde la belleza, profunda del misterio,
Te amo por no ser, te amo por incierto…
No llegues a mi puerta, que dejaré de amarte,
Te amaré con paciòn y con locura…
¡Solo, solo mientras seas un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar