28.11.12

Tu cuerpo sin Alma





No me preguntes ¿por qué? Reinó la cordura
Ni siquiera yo misma lo comprendo,
Simplemente hoy me miré al espejo
Y me sentí, tonta, ridícula, inmadura…
En segundos viví el triste reflejo,
Del enfermizo amor que causó mi locura.
¿Quién eres, el ángel que amor exhala?
O  ser monstruoso escapado del averno,
¿Quién soy, la ingenua que te dio alas?
O la estúpida mujer que arrastraste al infierno,
No importa, ya no tiene caso, he reaccionado
Y te acepto como lo que eres ¡mi fracaso!
Sucedió el milagro,  la venda cayó de mis ojos
Ya no quiero ser efímera en tus brazos,
Por dignidad doy al costado un paso,
Te dejo continúes tu lúgubre camino,
Sáciate de lujuria en otros cuerpos,
Bebe en los labios que se te ofrecen,
Destroza almas, húndete en pecados
Que yo te he amado sin reparos,
Sin medidas, mentiras, ni rincones ocultos
Todo te di… solamente  me has brindado,
Lo único que anida en tus adentros,
La ansiedad ardiente, el deseo descontrolado.
Calma tu sed de sexo en cuerpos manoseados,
Bellas cajas, exuberantes… llenas de nada
Abre tu pecho, que de nadas te dejarán repleto
Entiende amor mío, el pack va completo,
Si no te interesa el alma ¡olvídate del cuerpo!
Pero… vida de mi vida ¿Sabes que? Agradéceme,
Si me tuvieras no tengas duda alguna,
No querrías apartarte de mi lado,
Que muchas te desean más ninguna,
Lo juro... ninguna sabría amarte
¡Con la intensidad con que te he amado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar