13.12.12

Tahúr




Bravo, bravísimo ¡mis felicitaciones!
Experto jugador, astuto, tramposo, hábil
Con un as en la manga, matas corazones,
Encuentras siempre el punto débil,
Buscas ingenuas, fáciles contrincantes,
Y apuestas nada, reclamando todo…
Caer en tus trampas es casi inevitable,
Bueno en mentir con tu cara de ángel,
Confundes…igual que un espejismo,
En medio del desierto, al que sediento,
Ve fuentes frescas y claros manantiales,
Y solo encuentra cuando llega a su margen,
Arenas ardientes, mortales alacranes.
Hoy mi querido, perdiste la partida,
Mantén tu orgullo intacto…
¡Que no ha ganado nadie! yo también perdí
Solo ganó la experiencia, vi tus cartas,
Había apostado hasta mi vida,
En tu siniestro juego… ¡abrí los ojos!
No te dejé ganar, corté antes,
No necesitas buscar nuevas rivales,
Esas te sobran… eres experto,
Acostumbrado a jugar con varios mazos,
Abandono mí puesto en la partida,
Que ya perdí demasiado y es momento,
De recobrar lo que queda de la apuesta,
Soy honesta, tú, un tahúr de primera,
Yo mostré mis cartas, tú escondiste los ases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar