20.2.13

No me creas amor




No me creas amor cuando diga que te olvidé,
Eso es solo una estúpida mentira, ¿como podría?
Acaso la noche puede olvidar que existe el día,
Solo puse distancia porque sé, ¡que tú me destruirías!

Eres la única persona en este mundo capaz de lograrlo,
Una vez más, dejé que el pánico me alejara de ti,
Sabiendo perfectamente que me arrepentiría…
Soy cobarde lo reconozco, no puedo evitarlo,
El miedo cerró las puertas, selló mis labios…
Acallé mi corazón que te llamaba, borré tu nombre,
Pero mi enamorada alma te siguió llamando,
No me creas amor, nunca me creas, es mentira…
Cuando digo que solo perteneces al pasado,
Aún si dejara de girar el mundo, cayeran las estrellas,
El sol se fuera apagando, aún así te seguiré amando
Si tan solo esta noche tuviera una palabra tuya…
Si me recordaras aunque fuera un instante,
Ay de mi pobre alma, cuanto te hecha de menos…
Solo una palabra y sería, la mujer más feliz del mundo,
Sé que es imposible, quizás hasta me estés odiando,
Nunca volverás a leerme, ya no existo en tus sueños,
¡En lo míos siempre seguirás reinando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar