5.2.13

Salvaje y tierno





Viniste… inesperado, ansiado, sorprendente,

Con tu tierna sonrisa y oscuros ojos mansos…

Abriste mis tumbas, arrojaste fuera mis muertos,

Me aislaste de las soledades, y con  tus labios

Regresaste el ardor que yacía dormido en mi cuerpo,

Nos fundimos apasionados, salvajes, temblorosos…

Construimos la complicidad de la palabra “nuestros”

Me dejé ser, resucitaste la mujer aquella,

Que fui hace mucho, mucho tiempo…

Hoy estas tatuado a fuego, en lo mas profundo,

En mi boca, mi cuerpo, mis entrañas, mis dedos…

Que acariciaron vehementes tu universo entero

Desde mi oscuridad me elevaste a los astros,

Con la loca humedad de tus abrazadores besos,

En medio de la noche te recuerdo, sueño, realidad,

Espejismo, inagotable fuente de dulzura…

Voz que sigue susurrando en mis oídos,

Perfume de tu cuerpo, piel de dos que fue una…

Tu cabello enredado en mi cabello, tus manos,

Recorriendo los caminos abandonados de mi cuerpo,

Te pienso, te siento, te deseo por ser, increíble…

Mas allá del acto, del suspiro y el hecho…

Me regalaste sin que te pidiera nada…

De tu voz, tus caricias y tus besos…

El más maravilloso y alucinante recuerdo,

Solo hoy quiero que sepas que aunque lejos…

¡Sigues estando palpitando en mis adentros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar