11.2.13

¿Lo llamas morbo?





Pretendo dormir… tu mirada se escurre entre mis pestañas,
Oscura, profunda, ebria de deseos según tu, morbosos,
Y tu me has preguntado si sé que es el morbo…es eso…
Eso que te arrastró a mi lecho y me colmó de besos,

He hiso que encendieras mis entrañas de ardiente deseo,
Lo que me fecunda de emociones locas, el sueño me quita,
Me llena, me colma, me vacía, me enfría, me excita,
Aunque me repita que todo fue nada y el nada fue todo,
Mientras de tu voz recuerde yo el apasionado murmullo,
Y la luz de tus bellos ojos me ilumine el mundo…
Poco importa si es invento, mentira, verdad o morbo,
Quedaste quieras o no quieras, metido en mi sangre,
Dueño de mi sueños rey de mis insomnios…
Consiente te adoro, dormida te tengo, despierta te añoro,
Tu la culpa tienes, de que me embrujaran esos ojos moros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar