20.3.13

Angel de oscuridad





Me dejo caer sobre tu sombra helada,

A desdibujarla con mí maldito llanto

Desde que no estás no soy nada

Sé que sientes mi dolor y mi quebranto

Te escondes, desapareces para retornar

Solo lo haces cuando sospechas

Que te comienzo a olvidar…


Saboreas mi dolor, lo haces con todas

Lo disfrutas, te nutres de lo que sabes dar

En causar sufrimiento encuentras tu fortaleza

Asesinas sentimientos, destruyes

Ingenua creí de tu alma la belleza

Toda mentida, engañas y huyes

Igual que un lobo atacas en la noche

Oculto saboreas el corazón de tu presa

Esperando el momento de volverte a saciar

Regresa cuando quieras, no habrá reproche

Tampoco me encontrarás desarmada

Crecí con tus heridas y aunque sangran

Sigo viva, aunque me destrozaras

Alguien recuperó con ternura mi alma

Demostró que no se lastima a quien se ama

Me dejó libre, me devolvió las alas

Que sin piedad arrancaste solo porque te amaba

Aún te lloro, es cierto, mis últimas lágrimas

Me limpian por dentro, borran tu recuerdo

La vida se hará cargo de regresarte todo

El daño que has causado terminarás sufriendo

Un día me dijiste que la oscuridad te atraía

Como no ha de atraerte… ¡si la llevas dentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar