19.6.14

Trocitos de sentimientos 2



Me siento triste, entre suspiros...
se me escapó una lagrima,
rodó hasta la mar, se sumergió en ella,
cruzó el océano y emergió en Cadiz,
una suave briza la llevó a Granada...
ella con su magia la transformó en estrella
---------------------------------------

Este idiota corazón no deja de molestarme,
y terca como soy, la típica taurina...
le digo que no insista que no pienso morirme,
sin volver a pisar mi Granada querida,
ya sabes tu mi alma, si no regreso...
es que el muy idiota me ganó la partida
-----------------------------------------

¿Que como es que te veo con mis ojos cerrados?
eso es muy fácil de explicar amor, solo recuerda,
que lo que no pueden mirar los ojos humanos,
el alma con sus ojos perfectos te lo muestra.
----------------------------------------

Por ti es que he perdido el sueño,
por ti estoy loquita perdida,
que si me miras mi dueño...
suspiro toda la vida
--------------------------------------

Cuando te quise no me quisiste,
si soporte tu desplante...
si tu por placer me heriste,
no me vengas con reproches
si hoy te llevo por delante
-------------------------------------

No te molestes tù niño
en darme explicaciones
que en las cosas del cariño
es el silencio el idioma
que entienden los corazones




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar