6.6.14

Trocitos de sentimientos



A las personas nos despiertan emociones distintas cosas,
A algunos, una mirada, una sonrisa, o un simple gesto…
A mí me trasladan a la gloria ciertas voces, muy pocas,
Por lo general me debato en hastíos, solo algo de gusto,
De pronto, sigilosa, sorpresiva, sin esperarla…
Llegó tu voz, seduciéndome, destruyendo mi apatía,
Estremeciéndome  de placer al escucharla,
No la busqué, por alguna razón llegó, quizás la presentía,
De igual forma, me erizó la piel, hasta el corazón
Aceleró sus latidos… me subió a la garganta,
La sangre en pie, la respiración agitada…
Milagro fue sentir que aún sentía,
Aunque yo pensaba que nada me emocionaba,
Gracias te doy por el bendito día que te acercaste…
Con tu increíble voz  a acariciarme el alma
             (Gracias Guillermo)

…………………………

Anoche he perdido el sueño,
Sucede cuando hablo contigo,
Tus palabras me alarmaron,
¿Que amar no tiene castigo?
¿Que el pecado no existe?
No te preocupes cariño,
Entres besos y suspiros,
Si es que nadie lo ha inventado,
Corre por nuestra cuenta,
¡Crear un nuevo pecado!

…………………………

Ay cosas en este mundo
que no se pueden desmentir, 
¡Que yo me muero en tus ojos
si los diriges a mí!

.......................................

Le suplico al Dios del tiempo
que noviembre llegue ya...
que de amor me estoy muriendo,
suspirando por Granà.

....................................................

Si hoy te necesito y no estás,
no te lamentes luego...
cuando me busques no estaré más,
no quieras calor, si apagaste el fuego

……………………………………………………

Todo comienza a gestarse en la mente… Sueña,
Todo se consigue proyectando la fuerza interior… Proyecta,
No permitas que los nadie quieran apagar tus sueños,
Dejar de tener metas es sobrevivir… Vive
Ese es el secreto del éxito, soñar y proyectar,
Aprende que cuando te dicen, no puedes…
Son palabras de fracasados, no fracases… Lucha







2 comentarios:

  1. El goza verme morir en sus ojos cuando me mira ,pero por su mirada penetrante y apacionada creo que nos morimos juntos .

    ResponderEliminar
  2. Sus ojos son los q me mata cuando me mira vivo sin mi corazón desde el día q lo conocí.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte a comentar