11.10.14

Déjame olvidarte

          


Te necesito…hoy desesperadamente…como nunca,
¿Sabes que quiero?
Quiero escuchar de ti una palabra, tonta, malvada...
Vacía, hueca…quiero verte desnudo de sensibilidad…
Deseo con toda mi alma, que respondas, con desprecio,
Que dejes por un momento siquiera de ser luz…
Te conviertas en sombra, oscura, tétrica, helada,
No entiendes que aunque sea por un minuto,
Quiero liberarme de las cadenas con que me atas,
Ser libre, dejar de pertenecerte, de ser tu esclava,
Buscar otros labios, en otro pecho,
el calor que me hace falta,
Gritar que no te quiero, que de ti no estoy enamorada,
Mentirme y mentirte que te olvidé hace tiempo,
Que no me robas el sueño, ni te pienso en las madrugadas,
Que mi risa es real, que no me gotea lágrimas el alma…
Deja de ser en mí, el todo, transfórmate, ¡vístete… de nada!
Dame siquiera la oportunidad… de permitirme, ser amada,
Aunque mi espíritu se marche, tras tu sombra de luz,
Que mi cuerpo se sienta vivo,
¡Por más que tenga muerta el alma!
Déjame volcar en otros labios,
los besos que no puedo darte...
déjame... por Dios ¡déjame olvidarte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar