10.10.14

Por voluntad…esclava



Silencio,  palabra maldita, que cambia hasta el pulso…
Que paraliza  de miedo hasta el corazón…
Cuando lo anidas entre tus labios,
No se siquiera si es fruto del rencor…
Si solo  de esa misma, tu tan amada boca,
Tímido se escapa un suspiro de amor…
Mi mundo  se colma, me regresas…
¡¡Hasta de la sangre el  calor!!
Palabras, benditas palabras…
Hilvanas las letras, haces  eslabones…
Creas la cadena, mi cruz, mi condena,
Me mantienes presa a tu corazón,
Esclava soy siempre, de tu voluntad,
De tu boca ardiente, sin darme razones
Con solo nombrarme, me matas, me vives,
Me das alegría o me causas dolor
Tan solo dos cosas en el mundo existen,
Las dos dependen de tu corazón…
Que pueden llevarme desde el paraíso…
¡Al infierno mismo!…ignórame o llámame…pero…

¡¡¡Quítame la incertidumbre de no saber donde estoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar