1.10.14

Es la noche




La noche está teñida de nostalgias,
Extraña palabras, suspiros, silencios
La noche tiene mucho de trágica…
Parece densa, pesada, dramática,
De tan cursi, me causa desprecio
La añoro cuando era mágica…
Y se poblaba de sueños y besos,
Hoy llega, cansada, vacía, oscura
Carente  siquiera de versos,
Que llenen el alma de ternura,
Y el corazón de amores intensos,
La noche no viene siquiera
Con aquella dulce locura…
De creer en que el amor existe,
Que no es solo una quimera,
El que un día que me quisiste...
Y que quizás aún te quiera…
Cuánto tarda el amanecer
Porque no puedo dormir,
Qué extraño mal me desvela,
Será que no quiero asumir…
Que llevo muerte en las venas,
La noche la culpa tiene, no soy yo…
Ya te olvidé, ¡Es ella que te recuerda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar