29.10.14

¿Quien me visitó?



En la hora más profunda de la noche,
Me senté a escribir ¿Quién me visitaría?

Una presencia se deslizó clara como una fuente,
Aspiré extasiada el suave aroma a rosas,
Sentí que una Ada me acarició la frente,
Y el pecho se me inundó de mariposas
¿Quién me visitó?
¡Me visitó el amor!

Un aire gélido erizó mi espalda,
El alma congeló de tanto frío,
El árido paisaje se cubrió de escarcha
Y sentí por dentro un gran vacío
¿Quién me visitó?
¡Me visitó el olvido!

La noche oscura se pobló de estrellas,
En el corazón floreció un suspiro
Acunó el firmamento la luna, bella…
Cual faro de Dios alumbrando el camino.
¿Quién me visitó?
¡Me visitó la esperanza!

De mis manos cayó la hoja estéril
La inspiración huyó, agotada la mente
Las palabras no fueron, me sentí débil
Cual espíritu sin destino, perdido, errante
¿Quién me visitó?
¡Me visitó la apatía!

 Se desbocaron los latidos  del corazón,
Mis sienes palpitaron locamente…
Tanto  sentimiento superó la razón
Mi sangre se volvió un volcán ardiente
¿Quién me visitó?
No fue el amor, ni el olvido,
 Ni la esperanza, ni la apatía…
¡Me visitaste tú mi vida!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar