30.3.15

No pienso..te siento


Llegan tus palabras,
cual jauría de lobos
a devorarme el alma,
cual aroma de nardos
a repararla...
Como mariposas locas
con sus tenues alas
estremecen mi piel,
mi corazón, mi boca...
y me dejas exhausta,
sintiéndote dentro,
Enciendes mi cuerpo
me robas el alma
al mágico influjo
de tus palabras..
No pienso, solo siento...
tu piel en mi piel
tu boca en mi boca
tu cuerpo en mi cuerpo
El deseo destruye imposibles
los convierte en ciertos,
en sueños me tienes,
en sueños te tengo…
Fluyen los efluvios
de ambos deseos
húmedos se buscan,
ardientes de besos
que queman la piel
desnudan secretos
que esconden ansiosos
tu cuerpo y mi cuerpo
no pienso, te siento
¡Me estremezco, tiemblo…
por fuera y por dentro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar