6.4.15

Que me debes




Lo siento amor…
Ya es tiempo de cobrar la deuda,
Me debes tanto…
no por mala intención,
tu memoria imperfeta ha olvidado
Todo lo que te he dado,
Y cuanto sin querer me has robado…
¿Qué de que estoy hablando?
De mucho y muy caro
de las interminables noches,
que me quitas el sueño… cruel y despiadado,
cuando tu sombra se mete en mi cama,
y en busca de tu cuerpo abrazo mi almohada,
me debes el aire que me ha faltado,
que por no respirarte, no he respirado,
me debes un montón de versos desgarrados,
la piel dolorida de amargas esperas…
sintiendo tu ausencia cada madrugada,
me debes, el vientre caliente,
la boca anhelante, las manos heladas…
los ojos ausentes, mirando a la nada,
el pecho vacío desde que me robaras,
con un abrazo, la paz, la calma…y el alma,
tanto que me debes y voy a cobrarte…
Solo con un beso que muerda mi boca
la deuda queda… ¡más que saldada!
 y como es invaluable y yo soy honrada,
te daré de cambio, todo lo que quieras
exige a tu antojo…que para ser justa,
me doy toda entera, el cuerpo y el alma,

solo… Ay amor, solo si tu quisieras

1 comentario:

  1. Cuando llegue el día de saldar la cuenta q me debe por vivir en mi sabrá Dios como quedará me lo comeré a besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte a comentar