18.3.15

Sinceramente mentira



          Arreglos de mi querido amigo y gran poeta, Guillermo Cano


Miel y hiel confunden mis sentidos,
porque he mentido
y he querido sin darme toda en el intento,…
he sido solo brevedad, solo carne compartida,
¿pero es verdad esta mentira?
Pecado exento de culpa,
que sin haber sido me habitas ,
y me obligas a pedir perdón,
Eres nunca sin estar,
y vuelves a mí en cada vez que olvido,
Eres la búsqueda, el hallazgo, el suicidio.
Regresas,… cuando nunca has partido
cual sirena que hechiza al navegante
en las olas de una sin razón me arrastras al abismo
oscuro y luminoso donde ansiamos volver,
porque fuimos, encontrado y perdido,…
Los puñales de tus ojos clavan,
me dan la muerte, me dan la vida
mi puerta no tiene cerrojos
tu ganaste la partida,
pero solo esta batalla
aún perdida, amor
yo no me doy por vencida,
porque cuando pienso en ti se camufla este dolor

¡y vuelve a sanarme la herida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar