24.4.15

Amor sin futuro



Las mujeres tenemos la debilidad,
de llorar de emoción...
de llorar de felicidad, 
de llorar por amor.
Hay hombres que despiertan
todos esos sueños,
que guardamos en el corazón,
ellos no respetan,
no golpean... rompen cerrojos, 
con solo un gesto,con una palabra,
con una mirada de sus ojos...
ya no somos nada, felices esclavas
de sus mínimos antojos
Tu con un abrazo, me robaste el alma,
y con cuatro palabras el corazón...
nada te reprocho, bendito ladrón...
eres mi poesía, mi inspiración,
Gracias por llegar a mi vida
nada sucede por casualidad,
me recordaste que estoy viva,
aunque te ame sin posibilidad,
de que hagamos una realidad 
de nuestro mutuo amor
Te tengo, me tienes...
mas allá del miedo al dolor,
llegará el momento
que seremos uno, aun siendo dos,
el fuego que nos consume
estallará en nuestros cuerpos...
porque...
¡Nos devora la pasión!



1 comentario:

  1. Hoy nos volvimos a ver y no ahy duda de q cuando nuestras miradas se encuentran nos delata lo esclavos que somos llevando tanto amor por dentro.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte a comentar