23.4.15

Gotitas de amor 2




Ha si pudiera ser una bruja, poderosa y muy malvada,
como quitaría a todo el mundo la visión... 
para que nadie posara en tus ojos la mirada
ha si pudiera ser una bruja, poderosa y muy malvada,
harìa que perdieran todos la audición...
para ser la única que te escuchara,
les arranaría de a uno el corazón,
los sentidos, el alma, la razón...
para que nadie mas que yo te amara
ay si nada de eso yo pudiera, me bastaba,
¡Con que como te amo tu me amaras!


Que se detenga el mundo...
que el astro rey deje de alumbrar el día,
que la luna muera en un segundo
que se apaguen una a una las estrellas
que su luz y brillo todo pierda
que no pueda ver las cosas bellas
nada me importa, yo jamás estaré a oscuras,
porque existes tu ¡Que me iluminas!

Cuando dejes de dolerme como una puñalada en el pecho, 
entonces, solo entonces... 
podré mirarte a los ojos sin llorar por dentro

Esas palabras que se dicen con silencios...
expresan mucho mas que las pronunciadas con los labios

Tanto como me deseas te he deseado,
ninguno de los dos puede negarlo,
dejemos que tu cuerpo y mi cuerpo....
sean participes activos del pecado

¿Tendré que ver un psiquiatra ? 
Cada vez que hablamos pienso lo mismo... 
tu no puedes ser real, 
seguro que mi enajenada mente te ha inventado... 
Pero nooooo ¡al demonio el psiquiatra! 
Que si eres irreal bendito mi sueño,
que para mimarme el alma te ha creado

Al igual que la tierra árida
anhela un sorbo de agua
de la misma forma
me nutro de tu palabra

Ay que penita la mía,
tenerte sin tener nada
así me paso la vida
te tengo a la medianoche,
te pierdo a la madrugada

Pretendo ignorarte...
tiempo perdido,
sabes que estoy siempre presa..
hasta de tu mas mínimo suspiro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte a comentar