3.8.12

Cuerpos y Almas



Amor de mi vida ¿Qué nos ocurrió?

Te desconozco… y me desconozco,

Dejamos de ser más almas que cuerpos,

Para ser… más cuerpos que almas,

Donde se perdió el hombre aquel

Tímido, tierno, con el que compartía,

Diálogos profundos, y horas de poesía

Seguro se marchó con la que era…

Que se enamoró locamente de tu alma,

La que tomaste como tu propiedad,

Ávido de poder, como un tirano…

Que gustosa se somete a tu voluntad,

Y por amarte obedece tu mandato…

Hoy no traes primaveras en las manos,

Quema tu sol ardiente  de veranos,

Somos sombras y luz, bocas sedientas

Que  buscan beberse trago a trago…

Saliva, efluvios, sudor, lágrimas

Que brotan del placer y el pecado,

Dejamos de ser espíritus afines

Solo somos, yo esclava y tu amo…

Más allá de la locura, enloquecimos,

Más acá de la cordura…nos deseamos,

No me tienes piedad ni te la tengo,

Ambos queremos… destrozarnos,

El alma, el corazón, el cuerpo,

Con dientes, manos, uñas, labios,

Hasta llegar al momento del milagro

De amor en el clímax estallando,

Perdernos y volver a encontrarnos,

Ungidos en la gloria del amor realizado










1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte a comentar